Sobrinos lúdicos, queda muy poco para Halloween, por lo que les traemos un especial de juegos de tableros para esa noche especial. Tío Orco  les una selección de juegos temáticos especial para la noche de brujas, vampiros, espíritus y otros muertos vivientes.

Dead of Winter
Juego psicológico Semi-cooperativo de supervivencia. Esto quiere decir que los jugadores están trabajando juntos por una victoria en común, pero para que cada uno de los individuos alcance la victoria, además debe conseguir un objetivo oculto. Este objetivo oculto puede relacionarse a un tema pequeño problema psicológico que es inofensivo para la mayoría de la colonia, una peligrosa obsesión que podría poner en riesgo el objetivo comunitario, un deseo de rebeldía contra la misión principal o, lo peor de todo, venganza contra la colonia.

Munchkin Zombies
Seguramente ya conozcan o les suene el juego de cartas y humor Munchkin, a través del cual hemos de subir de nivel a nuestros personajes y equiparles los objetos para derrotar a los monstruos y así ganar la partida. La versión “Zombies” de este juego lo dice todo, pero no cambia la esencia del juego sino que lo adapta a la temática zombie, con el mismo tono de humor que el original.


Arkham Horror
El mundo lovecrafiano de los mitos de Cthulhu, ambientado en la ciudad de Arkham en los felices años veinte. Se están abriendo portales por toda la ciudad donde tú y otros tantos detectives tendrán que investigar los horrores innombrables, monstruos y pesadillas primigenias que quieren hacerse con el control del poblado.

King of Tokyo: Halloween
Expansión para King of Tokyo, con dos nuevos monstruos: Pumpkin Jack y Boogey Woogey, nuevas cartas de tipo disfraz y dados estilo halloween. King of Tokyo: Halloween es ideal para la noche en la que los muertos vagan por las calles.


Black Stories
Apareció un cadáver en una serie de extrañas circunstancias y tú y el resto de jugadores tendréis que descubrir qué macabros acontecimientos han llevado la situación hasta allí y resolver los casos. Escalofríos asegurados para la noche de Halloween con Black Stories.


Zombicide
Porque los zombies nunca pasan de moda y Halloween no sería lo mismo sin gente disfrazada de zombie, les traemos un juego de mesa de zombies: El fantástico Zombicide. Un juego de mesa cooperativo ideal para la noche de los muertos vivientes.
La finalidad del juego es sobrevivir a las hordas de zombies y conseguir el objetivo que nos pone el mapa seleccionado. Los zombies se irán haciendo más poderosos con el paso del tiempo y a veces será más fácil correr que enfrentarse a ellos. De 1 a 6 jugadores.

Fantasma Blitz y Fantasma Blitz 2.0
Juego espectacular para que los niños aprendan a concentrarse, se trata de un juego de reconocimiento de formas y habilidad manual. Todos los turnos un jugador revelará una carta con distintos objetos ilustrados en ella, los jugadores deberán tomar primero el objeto que coincida con los colores de los objetos físicos, si el jugador acierta tomando el objeto correcto ganará la carta de lo contrario tendrá que devolver una que haya ganado. ¿Suena fácil no? Pues los invitamos a jugar luego con sus reglas avanzadas.

Los Hombres lobos de Castronegro
Este juego ha cobrado bastante fuerza durante los últimos años. Es un juego muy sencillo que además permite jugar a un gran número de personas, de 8 a 18 jugadores e incluso más utilizando una expansión. La acción transcurre en un pueblo que se ve amenazado por varios hombres lobo, los cuales son integrantes de dicho pueblo. Los habitantes (no lobos) del pueblo han de descubrir y matar a los hombres lobo antes de que estos se cobren nuevas víctimas. Éstos últimos tienen que ir deborando a los aldeanos antes de ser descubiertos. Para ello, existen personajes especiales (no sólo aldeanos comunes) como el leñador, la bruja, el ladrón, el vidente, y muchos más, que cuentan con capacidades especiales para enriquecer el juego. Hombres lobo de Castronegro, si se añade un buen ambiente, puede ser muy interesante para la noche de Halloween.