¿Qué es el International TableTop Day?
El International TableTop Day es una celebración para todos los fanáticos de los juegos de mesa, un día en el que personas de todo el mundo se reúnen en torno a un evento que busca llevar la alegría de los juegos de mesa a más personas y a los fanáticos de los juegos de mesa compartan experiencias, jueguen juegos nuevos y se diviertan conviviendo otros jugadores.
Así que en Tío Orco decidimos contribuir para compartir nuestra afición por los juegos de mesa. Es por eso que nos hemos unido junto con nuestros amigos expertos de Punto de Experiencia para poder ofrecer una increíble experiencia de juego y un grato espacio lúdico en las dependencias de la Universidad de la Frontera el próximo 28 de abril.

Si quieres ir al evento y quieres participar en los sorteos asegúrate de registrarte llenando un pequeño formulario PINCHANDO AQUÍ. De esta manera podemos saber quién va y quién se gana algunos de los premios que nuestros patrocinadores tienen para los asistentes. Para participar en los sorteos es necesario registrarse previo al evento.

También no dudes darle un vistazo a la página del International Tabletop Day Temuco en Facebook, en donde mantendremos informado de las novedades, los juegos que estarán el día del evento, los regalos de nuestros patrocinadores y mucho más.

Nos vemos sobrinos lúdicos el próximo 28 de abril