Tío Orco es sinónimo de juegos, llevamos ya más de 2 años en el mapa lúdico trabajando con cariño y dedicación para traer el mejor catálogo de juegos de mesa del mercado, y como no, jugándolos todos para conocerlos muy bien.

Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras en nuestro catálago, no lo dudes, contáctanos al correo electrónico contacto@tioorco.cl, a nuestra fanpage de Facebook https://www.facebook.com/tioorco o en nuestro sitio web https://tioorco.cl/ e intentaremos hacer todo lo posible para conseguírtelo. Nuestros distribuidores tienes miles de líneas de producto diferentes.


Para nosotros el objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de civilizaciones, de pensar mucho y de no pensar tanto y dejar un todo en manos del azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games, y muchos otros más, pero todos ellos con el mismo denominador común, pasar un rato divertido y emocionante con la gente que más aprecias y que comparte tu afición.

Si necesitas que te aconsejemos sobre un tipo de juego en concreto no dudes en visitarnos cuando estés en la ciudad de Temuco en nuestra tienda ubicada en calle Torremolinos 485, local 102 a pasos de el Casino Dreams y cercano al Mall Mirage y Mall Portal Temuco, cuéntanos que es lo que buscas y en Tío Orco haremos todo lo posible para ayudarte. Los esperamos sobrinos lúdicos.