Por que es importante educar a nuestros hijos mediante el juego y la diversión te presentamos HABA, editorial de juegos de mesa infantiles. En concreto juegos de mesa educativos.
Esta editorial de juegos de mesa está respaldada por profesionales de la educación que cuidan de que estos juegos de mesa tengan los mejores beneficios, adecuándolos a su edad y nivel intelectual. ¡Tus hijos no solamente se lo pasarán de muy bien, sino que se divertirán mientras aprenden!.

Existen una gran cantidad de juegos infantiles de HABA y la verdad es que la cuestión es elegir alguno es muy difícil. Todos ellos tienen un encanto especial, no solamente para los peques, los mayores de la casa se verán sumergidos en el juego sin darse cuenta.

Mi Primer Frutal

Mi Primer Frutal es un juego que está recomendado para niños a partir de 2 años y dura 10 minutos. El hecho de que cuando son pequeños las partidas no sean muy largas es importante. De esta manera, no se cansan mientras juegan y aguantarán toda la partida sentados. En Mi Primer Frutal ha llegado el verano y los arboles están llenos de frutas. Nuestro deber es recoger todas las frutas para poder comérnoslas. ¡Pero cuidado! El pequeño cuervo también las quiere. ¿Quién será el más rápido en tomarlas?

Con Mi Primer Frutal no tendremos que preocuparnos por la seguridad de nuestros hijos. Sus componentes están adecuados a su edad. Además, no solo se divertirán sino que mientras lo hacen trabajarán su motricidad fina.
Pasa un rato de juego con tu hijo con Mi Primer Frutal y ayúdale también con el aprendizaje de colores, números, frutas…

Animal sobre animal

Juego está recomendado a partir de 3 años y cada partida dura aproximadamente unos 15 minutos. Con Animal sobre animal tenemos que construir una pirámide con los animales sin que se caiga. El primer participante que se quede sin animales gana la partida. ¿Solamente eso? Pues no, en el momento del turno de cada jugador tendrá que colocar la pieza sin que se caiga ningún animal de los que ya están colocados. ¿Y si se cae alguno? al jugador que se le ha caído la pieza se quedará con los animales que se hayan caído. ¡Y cuidado! Si se te cae toda la pirámide pierdes la partida.

Con este juego tus hijos trabajarán su psicomotricidad, la imaginación espacial y la coordinación ojo-mano. Sobre todo los más pequeños.

Dragones de Fuego

Este juego está recomendado para niños a partir de 6 años y dura unos 20 minutos. ¿Te has dado cuenta, no? Conforme vamos subiendo de edad, los juegos duran más. En el valle de los dragones el volcán Rubín está a puntos de entrar en erupción. ¿Y qué pasa si entra en erupción? Todos los rubíes de dragón saldrán de su interior. Estos rubíes son muy valiosos ya que si un dragón se alimenta con ellos se vuelve invencible.

Dragones de fuego es un juego de gestión de recursos en el que encarnamos a jinetes de dragón y tenemos que competir con el resto de participantes para ser el que más rubíes recoja y de esta manera convertir a nuestro dragón en el mejor. Este juego combina estrategia con habilidades técnicas, por lo que tus hijos tendrán que esforzar el cerebro al máximo para ser los mejores jinetes.

Estos solamente son una pequeña selección de los juegos de HABA que existen y puedes encontrar en Tío Orco. Hay innumerables juegos para todo tipo de aprendizaje. Ya saben sobrinos lúdicos, con estos juegos infantiles de HABA no hay aburrimiento posible.

Si no tienes suficiente con estos y quieres conocer más sobre otros juegos de mesa, puedes darte una vuelta por nuestra tienda online en Tío Orco.